Caseroloops!

No se si algún día los veremos por España, pero este grupo venezolano que empieza a despuntar a mi me gusta muchísimo…
Os dejo un par de videos para que los disfruteis como yo. Musica fresca que anuncia calor y veranito.
Letras llenas de color, y a veces, de denuncia social.

 

 

 

http://www.myspace.com/caseroloops

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Caseroloops!

  1. Merce dijo:

    No les había escuchado nunca, no están nada mal.Que tal vas??? haber si hablamos, porque yo no tengo ordenador en valencia, y los fines de semana vengo solo un dia y medio y me dedico al marquitos y la casa, uf!! estoy agotada.te dejo un besito muy grande

  2. Plasnisk dijo:

    el ordenador de merce en valencia?y donde esta los bavaros, en madrid o en la aldea?

Deja un comentario