La anécdota… 25 de Abril de 2007

Pasada la resaca del puente de San Jorge, ya puedo decir que Teruel Existe! Y me ha dejado un sabor de boca agridulce… Por una parte, me ha parecido una ciudad extraña, de orografía un tanto original… Por otra parte, tiene un precioso casco antiguo, bonitas calles empedradas y enlosadas que resaltan esa peculiar mezcla entre ciudad y pueblo medieval.

La mayor incomodidad del fin de semana ha sido precisamente el hecho de que el casco es casi completamente peatonal, cosa que hizo que conocieramos Teruel antes de bajar del coche por primera vez, en nuestra afanosa busqueda de la comodidad de aparcar el coche lo mas cerca posible del hostal, situado junto a la plaza de la Catedral, y por lo tanto, peatonal sin plazas de aparcamiento en los alrededores próximos.

Bueno, finalmente, dejamos el coche en una calle donde no estaba permitido aparcar, pero en la que habia más coches aparcados, asi que pensamos que por un rato mientras descargabamos las maletas, no iba a pasar nada.

Una vez dejados los bultos en la habitación, fuimos a comer, y una vez de vuelta, mover el coche a un sitio permitido. Y lo tipico…. despues de comer hay que echar una siesta… De todas formas, a las 9 de la noche el coche seguia en su sitio, junto a los otros que le hacian compañia desde por la mañana. Asi que seguimos pensando que estaba bien alli y no hacia falta moverlo.

Al dia siguiente, en el desayuno, les comente a Cris y Silvia que iba a mirar si el coche seguia bien…. Cruzo la plaza, paso bajo la torre de la catedral… y me empiezo a mosquear…. la calle está vacia. Ni un solo coche…. En fin, ya sabia yo… se lo ha llevado la grua… Es mi sino, ahora a pagar la multa…. Joder! Vuelvo al bar, comunico la noticia, y claro, piensan que estoy bromeando, ya que lo suelto con toda la tranquilidad del mundo…. -Venga ya! Que ya sabemos que lo dices de coña…. -Si, si, de coña….. pero el coche no está.

Bueno, el "zancocho", como dirian en Brea, ya está hecho, asi que acabo de desayunar tranquilamente (Un café horroroso, que no pude terminar) y nos ponemos a buscar la sede de la policia local.

Despues de dar un par de vueltas a la calle, vemos el cartel que nos indica el buen camino y nos dirigimos para alli. Comunico a los dos amables agentes que se encontraban alli currando un domingo por la mañana, que pienso que mi coche se lo ha llevado la grua municipal. Nos miran extrañados…. Doy la matricula, me dicen que alli no lo tienen anotado, nos ponen la imagen del depósito a ver si lo vemos… Nada. Llaman al gruista… y este dice que no ha salido en todo el fin de semana…. Horror, Alarma!!! Cris y Silvia están de los nervios…. NOS HAN ROBADO EL COCHE!!!!

Yo respiro más tranquila. Es imposible que roben un coche como el mio en…. Teruel. Me he debido de equivocar de calle…. Damos las gracias a los amables agentes, y salimos escopeteadas (bueno, ellas mas que yo…) a ver si es que me he equivocado de calle y hemos montado el pollo para nada…. Efectivamente, Voilà, el Corseta seguia en el mismo sitio que la noche anterior…. en la calle paralela a la que yo habia mirado. Veis? No hay nada como darse un susto para disfrutar con más alegria el resto del fin de semana……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La anécdota… 25 de Abril de 2007

  1. Juan dijo:

    jajajjaaj… a mi un dia me lo cambiaron de sitio porque "molestaba", o sea que allí donde yo habia aparcado tenia que aparcar otro más importante que yo, cabron…   y tuve que andar… tres kilometros!! FilHos da puta.

Deja un comentario