Los Amantes de Teruel…. 20 de Abril de 2007

No, no voy a contar la historia de los Amantes, entre otras cosas porque conozco seguramente lo poco que sabe todo el mundo sobre ellos….

El caso es que este fin de semana hacemos fiesta de chicas por Teruel….. Bueno, fiesta fiesta, tampoco, llamemoslo fin de semana gastronomico y cultural…. Cris, Silvia y yo cogemos la mochila, nuestras ganas de pasarlo bien y conocer nuevos lugares y gentes.

Vamos a ver Dinopolis ¿? que ya que está y dicen que esta tan bien…. pues nada, que no se diga que los aragoneses no somos solidarios con nuestros propios parques temáticos. Aunque hay que decir que igual ni nos dejan entrar, porque a pesar de tener las entradas compradas y pagadas desde el dia 1 de Abril, a mi domicilio no han llegado. En la página web no hay teléfono de contacto y a pesar de haber enviado un email de última hora para comunicar la situación, nadie se ha dignado a responder…. Un punto en contra para Dinopolis.

Veremos también la ciudad, sus monumentos y lugares de interés, y como no, tapearemos por aqui y por alla, que nunca está de más echar unos kilillos a nuestras hermosas curvas.

La idea es también acercarnos hasta Albarracín, y asi completar un poco más nuestra cultura visual de Aragón.

Me da que lo vamos a pasar bien, seguro que algún poquito ligaremos, que falta nos hace subir unos puntitos la autoestima, en vistas de lo mal que está el mercado del ligoteo últimamente…. Aunque ese es otro tema a comentar en próximas entradas a este mi Blog.

Ya tengo ganas de finalizar hoy mi jornada laboral, que ha sido más interesante que la de dias previos….. parece que el viernes es el dia en que les da por trabajar (algo, eh? tampoco mucho) a los funcionarios. Claro, es un dia propicio para salir prontito y tomarse un vermuth con los compañeros antes de irse a casita a disfrutar del finde…. y hay que terminar pronto los asuntos de la semana, que con tanta calma se han llevado durante la misma.

En fin, a la vuelta comento que tal ha ido todo……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Amantes de Teruel…. 20 de Abril de 2007

  1. Sinuhé dijo:

    Al final tenias las entradas??
     
    Albarracín me encanta, voy periódicamente por allí a pasar algún fin de semana. Y no me canso jamás.
     
    Abrazos desde Ganímedes.

Deja un comentario