Operación Bikini

Como todos los años, cuando llega el calorcito y empezamos a destapar carnes, me doy cuenta de los estragos que el invierno ha hecho en mi cuerpo.
Horror!! No me cabe la ropa del verano pasado….. el bikini me sienta fatal….. mis cartucheras se han multiplicado mientras dormia… Que ha pasado!!??
 
Llevo ya dos meses mentalizandome para empezar la temida operación bikini. Esto es… olvidarme de los bocatas(uummm, mi perdición) , comer mas lechuga, verduras y fruta (aaggg, que empacho…) olvidarme de los embutidos y las cremas de queso tan socorridos cuando no me apetece cocinar y sustituirlos por cruditès varias y barritas de fibra…. Y menos mal que no soy chocolatera ni dulcera, que si no….
 
Pero han tenido que llegar la avalancha de anuncios a la tv para darme cuenta de que se me acaba el tiempo… Porque anda que no nos lo recuerdan cada dia, cada hora, cada minuto de publicidad. Que si la dieta Special K, que si bebe Fontvella, que si come barritas Biocentury, que si parches reductores, pastillas quitagrasas, cremas, mouses y geles varios que haran que nuestra piel acabe siendo como la de un bebe…
 
A la dieta hay que sumarle el ejercicio pertinente, es decir, todo ese que se supone que deberia hacer a diario, pero que con la excusa del frio, el mal tiempo y las pocas horas de luz, voy aparcando durante parte del otoño y todo el invierno… Empezar a caminar una hora diaria a paso ligero, subir escaleras prescindiendo del ascensor, salir a patinar….
 
Una vez conseguido esto, viene lo peor…. Abastecerme de algun anticelulitico milagroso (cada año pruebo uno distinto), asi como de alguna pastillita de hierbas naturales que ayude a eliminar como por arte de magia esas lorzas de grasa que se han asentado alrededor de mi cintura, cadera y muslos…. Esto, ademas de dejar mi economía bastante tocada (que ya no es muy boyante de por si), requiere de un gran esfuerzo por mi parte, ya que soy bastante inconstante a la hora de perder 20 min. de mi tiempo extendiendo las cremas, masajeando, arriba y abajo, y ahora la tripa, y vuelvete al muslo, y arriba y abajo…..
 
Bueno, tengo que pensar que son dos meses, y el objetivo bien lo merece. Hacer desaparecer esos 4 o 5 kg que este año han decidido formar parte de mi sin pedir permiso. Seguro que luego la ropa me sienta mejor, me veo mas guapa y estoy más contenta….
 
Y si no…. uf, mejor no lo pienso y empiezo hoy sin falta con mi particular operación bikini.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Operación Bikini

  1. sergio dijo:

    Querida bruja en referencia a tu artículo(pues rezuma tintes periodísticos) operación bikini decirte que….querida amiga te han vuelto a engañar.Una persona como tu deberia saber ya que la belleza está en el interior(y que conste que no me llamo Jack el destripador),no sere yo el que te recomiende ver la bella y la bestia,pues hace años que no creo en Walt Disney pero si te diré que las mujeres equivocadamente os dejaís manipular por una publicidad engañosa que no refleja para nada el sentir ni el gusto que tenemos los hombres hacia la figura de la mujer,en cuanto a estética se refiere.Nosotros preferimos infinitamente esos 4,5…etc kilos de más(por cierto que solo vosotras sois capazes de ver y calibrar como si tuvierais un scaner para saber el tipo ideal) y disfrutar al lado de una mujer feliz y risueña,que goza con sus bocadillos y que por otra parte nos parece que suerte tnener esos 4 kilos más de hermosura que al parecer segun no se quién os sobran.Dicho esto déjate de las dietas de algas,mesoterapias…y demás engaños para la salud,el ánimo y el bolsillo,tira la tv por la ventana,cuelga cuadros de botero por toda la casa,mirate al espejo y di,!guau pero que buena que estas hoy bruja!!!!  

  2. sergio dijo:

    Espero no te haya molestado mi comentario sobre la operación bikini pero si lo piensas seguro que sabes que estarás igual de guapa con esos 5 kilos a loas que aludes y además gozaras de mucho mejor humor,jajajjaaja viva el bocadillo de tortilla de patataaaaa jajajaja
     

  3. Bruja dijo:

    Jajajajajaja, no solo no me ha molestado tu comentario, sino que me ha hecho reir con ganas y me parece muy acertado… la verdad que tienes toda la razón, soy muy feliz con mis kilos de más. Pero no está tampoco de más, valga la redundancia, cuidarse un poco, al menos en verano, cuando aprieta el calor, ya no solo por lucir con mas soltura ese minibikini que me dice "…..comprame….", sino para que esos 4 o 5 kilillos se conviertan en 8 o 10 el invierno que viene. Por lo demás solo volver a recalcar que estoy completamente de acuerdo contigo, no debemos dejarnos guiar por las modas que nos esclavizan, sino por los ojos de aquellos que nos valoran y nos quieren tal y como somos.
    Un beso muy grande de esta bruja amante de los bocadillos y del pincho de tortilla de patata.

  4. Juan dijo:

    Así que aquí empezó la operación bikini que llega hasta nuestros días… pues le veo yo más futuro a la tortilla de patata. De todas formas yo, a las pruebas me remito , pienso que estas muy bien como estas.

Deja un comentario