Sólo…. música

Hoy pensaba escribir sobre varias cosas que se me han venido a la cabeza a lo largo del día. Pero al final se me han acumulado tantas ideas y palabras que no se muy bien como contarlo todo sin que se amontone.
Así que me voy a limitar a poner unos videos musicales con varias de mis canciones favoritas. Evidentemente no estan todas las que son, pero sí son todas las que están. Las he elegido por lo mucho que me gustan, pero también por la estética de los videos.
Que los disfrutéis….
 
Damien Rice – The Blower’s Daugther
 
   
 
Shakira – No
 
   
 
Diego Martín – De que me vale
 
   
 
Christina Aguilera – Fighter
 
   
 
Hoobastank – The Reason
 
   
 
No Doubt – Don’t Speak
 
   
 
Ivan Ferreiro – Extrema Pobreza
 

   

Bebe – Siempre me quedará 

 

Radio Head – Creep

    

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario