Se acabó…

Es domingo por la mañana, domingo de solo 23 horas…
Hoy vuelvo a sentirme triste. Es una tristeza honda pero serena.
He dormido solo tres horas, tras una noche de trabajo más que tranquilo, risas, cantes, visitas sorpresas, emociones… y charla. Charla que por fin ha hecho que todo vuelva a su sitio. Sitio que no es el que me gustaría, pero honestamente, es el sitio al que debía volver. Charla que me ha dejado insomne, por culpa de sueños intensos y esclarecedores.
¿Golpe a mi orgullo? No lo sé…. Quizá en realidad ya sólo se trate de eso. Quizá…
Poco a poco todo volverá a ser como siempre. El mundo no para, tengo que seguir girando con él.
Y pienso hacerlo con todas mis ganas.
 
Bueno, como hay que levantar el ánimo, os dejo una canción un poco friky, pero con mucho encanto. El video es la leche… (y además, nunca mejor dicho). El grupo se llama Miranda!, son argentinos y están apadrinados por Julieta Venegas. Y os aseguro que en Argentina ha sido todo un exitazo… La canción: Perfecta.
 
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se acabó…

  1. JOSE dijo:

    Bueno..bueno…yo hoy tambien siento que me han "robado" una hora….. además llevo todo el día tirao en el sofa…. hacía tiempo que no estaba tan "perro"….(toy un poco acatarrao)…..
     
    Te pongo algo que a mi me sirvió hace un mes….(pero ya se me ha pasado el efecto…je..je) despues de un "ataque de sinceridad"….
     
    Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»… Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
     
    Es de Jaime Sabines…….. muuuuy bueno…en general…..
     
    besazos…

  2. Merce dijo:

    bruji guapa!! me imagino que has tenido una charla con el hortelano ¿no? mañana te veo en el msm y hablamos. Un besito y duerme tranquila, que no era para ti.
     

  3. Adolfo dijo:

    Pues yo no soy el mas indicado para darte consejos pero lo que te puedo decir es que siguas andando hacia adelante y no mires hacia atras.Besos.

  4. Sergio dijo:

    El mundo efectivamente sigue girando…..no dejes de hacerlo nunca…y eso suena bien…lo de hacerlo con todas las ganas
    Gracias por tus consejos musicales……
    El video efectivamente es la "leche" vaya cacharrazo l mete con la lechera en la cabeza justo al finalizar el video, jajajajajajaja
    donde se puede comprar ese zumo de la perfeccion?
    Besos Bruji, felicisima semana

Deja un comentario