Me voy de bodas…..

Bueno, gente, lo primero gracias por vuestros mensajes en la entrada anterior. Se que lo habeis interpretado la mayoria como un momento de tristeza o melancolía, pero no era la intención. Solo fue un pensamiento, una dedicatoria, o un mensaje… como se quiera llamar. Pero sin tristezas.
Por lo demás, ya veis que cumplo mi palabra, estoy menos presente por estos lares, y aprovecho los raticos que tengo libres para ir repasando el temario, estudiando un poco de alli y un poco de allá….
Me he cogido una semanita de vacaciones entre examen y examen, y la verdad que sigo animada y con esperanzas de aprobar. Mis compañeros de curro se portan muy bien, y hasta el jefe me da ánimos cada vez que me ve enfrascada en los estudios…. (Y que conste que el trabajo lo saco igual, eh?) Y asi, estudiando a ratitos, tampoco me agobio tanto, aunque tampoco se le saque el mismo provecho al estudio.
Y bueno, este finde descanso. Me voy a Oviedo, a la boda de unos amigos de Madrid, a los que conozco de compartir una cena y una noche de marcha…
Raro, no?
Resulta que el novio es amigo de Universidad de mis dos mejores amigas, Cris y Silvia. Vino a presentarnos a su novia un dia y a pagar una cena por una apuesta que perdió contra Cristina, y entre chuletón, tragos y risas…. Yo resulté incluida en la invitación de boda. Esto fue hace casi un año, y han mantenido su palabra. Asi que en cuanto salga ahora en un rato del curro… Cogemos el coche, las maletas con los trajes (Ah, y una de las leyes de la opo, de las largas, para estudiar en la pelu y en los ratos muertos, eh?) los bocatas para la merienda, y nos ponemos en ruta. Nos esperan 6 horas de coche, con disquito de musica grabado especialmente para la ocasión y el buen rollo que dan estos viajes a situaciones novedosas y hasta cierto punto…. imprevisibles.
Nos vemos el lunes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Me voy de bodas…..

  1. Unknown dijo:

    6 horas de coche y un disco pregrabado…pero cuanto dura ese disco, llevaras más, no?
    jijiji
    Que bonita historia para lo de la invitacion de boda, me ha gustado, creeme,
    Que tenga Ud un buen viaje, ( y sus amigas tambien), cuidado con el coche que por esas tierras que dejé lloviendo esta mañana, hay muy malas carreteras.
    Nos vemos a la vuelta…..
    Ratonete
     
    PD: Animo con esa ley tan larga, y con los estudios……
    ¿Capital de Nigeria?
     
    MUAKSSSSS

  2. Merce dijo:

    Espero que te lo hays pasado muy bien, ojala y pongas la crónica…como era el vestido, que tal el menú, que tal los invitados……ya sabes esas cosas que se cuentan de las bodas.
    un besito guapetona!!

  3. Merce dijo:

    que ha pasado con la novela??? se sabe algo????

  4. Bruja dijo:

    Raton, el disco estaba grabao en mp3…. asi que si dura mas de 6 horas, ya que son más de 120 canciones. Es que se me olvidó comentartelo el domingo… No hubo percebes… pero aún asi, la comida estuvo genial. Gracias!!Merce, esta tarde tienes crónica de la boda, con fotos incluidas. (y anécdota pija…) Sobre el concurso… aún no han publicado ganadores, no se que pasa…. Estoy atenta a la pagina http://www.bejopa.com, a ver si salen los ganadores. Un besito, wapa.

  5. eduardo dijo:

    Un saludo Bru.
    Oye… el disco ese… lo grabarías por las dos caras no?
    Que no están los tiempos para desperdiciar espacios…

  6. Unknown dijo:

    Una reeivindicacion y me piro, no veo en el albun de fotos la ultima bruja que te regale, pongo una formal queja al respecto, si no veo remediada esta queja, me veré obligado a no regalarte ninguna mas, he dicho…..esta en la columna de la derecha, que desde la PDA no puedo verla bien……
    jejejejejejejejejejejejeje. (broma)
    besos bruji

  7. ☆ MARCE dijo:

    HOLA,ESPERO QUE LO PASARAS ESTUPENDAMENTEFELIZ SEMANA Y SI ESTAS DE VACACIONES POSSSSS ESPERO QUE LO PASES GENIAL :)OTROS CURRANDO A TOPE 😦 QUE ENVIDIAAAAAA ME DAS, PERO ENVIDIA BUENA EHHHHH :)UN BESO "MARCE"

  8. Sara dijo:

    Qué tal fue la boda?? 😉 Parece que bien… jeje…
     
     

  9. Encantes dijo:

    guapaaa, aquí yo también venía a ver si está la crónica de la boda, pero si estás estudiando no digo ni mú. FUNCIONARIA, QUE ERES UNA PEDASO FUNCIONARIA!

Deja un comentario