Nos vemos en Madrid…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nos vemos en Madrid…

  1. Unknown dijo:

    ya no me acuerdo, de que color eran tus ojos, de que color era tu pelo……..
    ya no me acuerdo………
    11 de la noche, de un sabado en el que, bueno de un domingo ya, en el que a estas horas te habras examinado, y yo aqui sentado con estos pelos……
    un concierto de estopa, con sentimientos enfrentados, creo que en esta vida, nunca había intentado q

  2. Unknown dijo:

    eyyy que, se me corto, jajajajaja
    te decia que no había echo tanto por que alguien pudiese compartir conmigo un concierto, y anoche me arrepenti de no haber echo un poquito mas…..
    estuviste en mi memoria, en cada una de las canciones……y a la postre de ponerme romantico…que no quiero, o al menos lo intento,,,,,,
    si, yo te vere en MADRID, alli al menos dejame que me desquite……
    ya no me acuerdo.
     
     

  3. Unknown dijo:

    JAJAJAJAJAJA, se que estoy espeso, pero….echo es con H
    un beso bruji
    ratonete

  4. Merce dijo:

    que tal el fin de semana?????? y el examen?? cuando te examinas???
    ay!! que de preguntas te hago jijiji
    besos a chorros

  5. Bruja dijo:

    Ayer por la mañana me examiné para auxiliar administrativo del estado, Merce. Ya perdonareis que estos dias apenas diga nada por aqui. Ya no son solo los estudios, también es el cansancio que llevo encima. Hacía tiempo que no estaba tan, tan cansada, entre los curros y la presión psicológica del estudio.
    El examen de ayer en principio me salió bien, aunque hasta que no saquen la plantilla de respuestas tampoco lo sé. Pero el examen importante es el del domingo que viene. 
    Sergio….. contigo ya he hablado, jejeje.

    Besos a los dos.

  6. Merce dijo:

    bueno pues ya te queda menos!!
    no me deja entrar en el msm, da erros, es muy raro y lleva así mas de una semana….
    mandame un privado cuando te pueda llamar y añade  el numero  telefono fijo y te llamo, que tengo ganas de hablar contigo!!besitos guapetona!!
     

  7. eduardo dijo:

    Un saludo Brubu… gracias por pasarte, suerte con el examen.
    Piensa que solo es una semanita… y ya ni eso.

Deja un comentario