Resultados del Test y Entrega de premios….

En vista de que sólo tres valientes se han atrevido a contestar el test propuesto en el post anterior, voy a proceder ya a comunicarles los resultados del test y comunicarles sus puntuaciones y efectuar el reparto de premios.
Según las bases oficiales, cada pregunta mal contestada descontará una pregunta bien contestada, pero como yo no soy tan cruel…. vamos a dejarlo en que cada respuesta incorrecta sea penalizada con 0,5 ptos.

RESULTADOS OFICIALES SEGUN LA PLANTILLA FACILITADA POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN.

1.- C
2.- A
3.- C
4.- B
5.- A
6.- A
7.- C
8.- C
9.- C

Asi han quedado nuestros participantes:

3º PUESTO………. PINGOLF
Con un total de 9 preguntas contestadas, de las cuales 4 son erroneas y 5 correctas, lo que le da una puntuación de….. 3 PUNTOS

2º PUESTO……….. RATONETE
Con un total de 8 preguntas contestadas, de las cuales 3 son erroneas y 5 correctas, lo que le da una puntuación de ….. 3,5 PUNTOS

A AMBOS, NUESTRAS CHICAS ELEGIDAS ESPECIALMENTE PARA ESTA OCASIÓN LES ENTREGARAN SU PREMIO DE CONSOLACIÓN:

UNA JARRA HELADA DE CERVEZA PARA CADA UNO (Que con este calor, imagino que es lo que más os apetece)

Y LA GANADORA ES……….

CARMEN

Con un total de 8 preguntas contestadas, de las cuales 1 es erronea y 7 correctas, se proclama vencedora del miniconcurso con una puntuación de ……. 6,5 PUNTOS

Para ella hemos reservado una botella del mejor cava y una caja de bombones especialmente selecciónados.

Que podrá compartir con el chico que amablemente se ha prestado a hacerle la entrega de su premio…..

ESPERO QUE LOS TRES DIFRUTEIS DE VUESTROS TROFEOS!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Resultados del Test y Entrega de premios….

  1. Carmen dijo:

    ¡Pero bueno, bueno, bueno!
    ¡La primera vez que gano algo!
    Si llego a saber cual es el premio seguro que me esfuerzo más. Gracias por tan maravilloso premio. ¿Y dices que este chico vendrá a mi casa? avisa cuando que me paso por la pelu.
    Debo decir que se nota que soy de letras, no he acertado ninguna que tenga que ver con las mates.
    Goooooooollllllllll de Xaviiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Nürieta dijo:

    Vaya! me habías desaparecido, pero afortunadamente te he vuelto a encontrar!! No sé por qué no me salen en la página principal del space cuándo actualizas, pero sí los amigos nuevos que haces… :S
     
    Cachislapenanegra… si llego a saber que este chico estaba en juego…
     
    Besos y ánimo, que el esfuerzo, al final, se ve recompensado (lo único es que las oposiciones son muy putas, te lo digo yo)
     
    Salud!Nür

  3. Unknown dijo:

    heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, brujilla, como he sido segunn, puedo elegir cual de las dos?
    si un caso, me quedo con las dos, si pingolf, no aparece, y si lo hace ocn la de la derecha, que tiene unasssss…..melenas que pa que
    jajajajajajajajja
    aunque, lo de la cervecita tampoco esta tan mal, y mas habiendo ganado a los rusos, jajajajaja
    Aunque si te soy sincer, mi premio hubiese sido que hubieses tú aprobado, así si que estaria contento de verdad,,,,,,,,
    BESOSSSSS CORAZON, hoy como rima…HUBO APAGON?
     
    BUENAS NOCHES GUAPETONA
     
    MUAKSSSSSSSS

  4. JOSE dijo:

    juas…ahora entiendo por que nunca aprobé las oposiciones a "funcionanrio" jujuuasssss
     
     
    Sergio…te puedes quedar las 2….juuuass…chicas…..eso si la cervecita me la tomo…faltaría mas……
     
    ahora a por Alemania…juuass…… el Domingo pondré a mis 2 nenes delante de la tele….y les diré que lo miren con atención….quizá algun día puedan contarle a sus nietos…..que ellos vieron el partido en que España…quedó campeona de Europa…juuuuaa

  5. Carmen dijo:

    Oye Nur, bonita, no seas envidiosa, que el chico es mi premio, como mucho estoy dispuesta a dejar que te lleves los bombones y el cava pero al Silvestre ni tocarlo.
    De buen rollito, claro
    Un saludo
     
    Por cierto Bruja, ¿nos dirás si apruebas? Deseo que así sea, ahora tengo a muchas de mis compañeras en plenas opos también y yo las pasé hace 21 años. Me estresé tanto que me salió hasta una urticaria. Pero aquí me tienes, sobreviví. También tú sobrevivirás.
    Un besito
     
     

  6. Bruja dijo:

    Jajajajajaajajaja. Asi me gusta, deportividad en el reparto de premios…
    Carmen, creo que lo tengo chungo para aprobar, ya que esta primera parte, la de las preguntitas de "psicotecnicos y cultura general" me salió fatal, yo tampoco dí ni una…. Eso si, la parte del temario me salió bastante bien, asi que no pierdo la esperanza de aprobar las proximas opos a las que me presento, que son de una categoría más alta y solo entra temario en el examen.
    Si algún año de estos próximos apruebo…. por supuesto que os enteraréis. Entonces me pienso contratar al Silvestre u otro parecido pero de verdad, pa mi sola, pa que me lleve a cenar o algo…. jajajajajajajajajaja!!

  7. Carmen dijo:

    ¿a cenar o a algo? ¿a cuál de las dos opciones has dicho?
    Deseo que tengas mucha suerte y sobre todo no pierdas el ánimo.
    Besos

  8. Merce dijo:

    que premios tan chulos!!!!
    el muchacho de la copa de vino me encanta!!! ains…

  9. Merce dijo:

    felicidades a los ganadores!!

  10. Unknown dijo:

    Estoy muy enfadado, la proxima vez que pongas una foto mia, y mas como objeto de premio, espero que al menos me avises………..
     
    Como estas Brujilla, uffff no llego, no llego, llevo un finde muyyy perrete, a ver si me pongo y te cuento jamia…
    Arriba españa, y arriba tú
    arriba el rock in rio….que poco falta no?
     
    muakssss cielote

  11. m dijo:

    pues yo también quierooooo.jajaja.Me picó la curiosidad.Un saludo

  12. Nürieta dijo:

    Pero bueno!! Carmen! Menudos humosss! 😛 Si yo sólo decía que si llego a saber que este chico estaba en juego… me hubiese presentado al concurso!! jejeje.
    De bombones y cava nada, que éste no me gusta, y aquellos engordan… Lo que no engorda, ves? es el Silvestre… que con cuatro pasás te deja como una sílfide seguro! jejeje Enhorabuena por tu premio! 😀
     
    Salud,Nür
    PD: Cuándo sabremos si has aprobado?

  13. Unknown dijo:

    JOLINES ESO SE AVISA …EN CUANTO UNA SE DESPISTA Y ENCIMA CON EL BOMBONAZO DE REGALO¡¡AINSS!!!
    EN FIN ,OTRA VEZ SERA.
    BESOS.CERES.

  14. Encantes dijo:

    Dios me lo perdí…lo siento chiqui, ya te lo dije ayer….voy a ver si al menos aprovecho la receta de los garbanzos ligeros, ahora que tengo poco tiempo y ya no tengo servicio en casa me vienen la mar de bien estos recursos. Guapa, guapaaaa!!!!

  15. BRUSHI dijo:

    Einggg??…que es esto?…un concur brujo y yo sin enterarmeeee..???,…uffff, bruji compi guapa de los ojos verdes rompedores, hasme un favó linda,…cuándo vayas a dar semejante premiaso de tío,…te me comunicas mediante nuestra telepatía brujil, y me lo dices ok??….juajuajua!
    *traduzco..(hazme un favor linda)….jajajaja…
    besotes brujos guapa.

  16. Bruja dijo:

    Jajajajajaja, ya veo que os ha gustado el concurso… y más los premios. Pues nada, en breves habrá otro. Eso si, tendreis que visitarme un poquito más a menudo para que no os lo perdáis…
    Ya se que a muchos no os llegan mis actualizaciones, pero se soluciona poniendoos sobre la imagen de mi perfir, hasta que se desplegue el cuadro de las opciones, y ahi seleccionais "recibir las actualizaciones de contacto"
    Y si no… pues ya os mando un mensaje de aviso, para que participeis si os apetece.
    Besos a todos.

  17. pili dijo:

    no se por que no me aparecen las actualizaciones… en cualquier caso yo habria tenido 8 contestadas y un fallo, aunque a estas alturas ya no me toque premio… y sinceramente, en una de las respuestas discrepo… es cuando menos, ambigua ^^
     
    Bueno chata, cuando se sepa algo tennos informados, que a lo mejor es verdad que se dan cuenta de que se han pasao un huevo y levantan un poco la mano con las notas,,, al fin y al cabo no van a dejar todas las plazas desiertas, leñe!

Deja un comentario