Regalo de cumpleaños (Si sueño, te lo cuento)

Hace un mes fue el cumpleaños de Sergio, conocido por todos como Ratonete. Obvia decir que desde que lo conocí personalmente, allá por el 6 de Mayo, nuestra amistad ha ido incrementandose día a día, fruto de largas conversaciones via messenger y tambien telefónicas a altas horas de la noche. Ya antes de la famosa cena del chuletón, habíamos hablado muchisimo por estos medios, pero entonces aún no imaginaba que aquel ratoncito hiperactivo se iba a hacer un hueco en mi corazón.
Nuestras conversaciones, generalmente sin tabúes, han derivado, entre otras cosas, en la sección de su blog "Si sueño…. te lo cuento" que tanto éxito tiene entre sus visitantes habituales. Así que cuando se acercaba la fecha de su cumpleaños, me pidió que le hiciera un regalo especial. Un relato del mismo estilo de los de su sección, pero escrito por mi.
Como en aquellas fechas yo andaba liada preparando el examen de la opo, y estas semanas posteriores al examen he estado mucho más liada de lo que quisiera, hasta ayer no pude hacerle entrega del regalo especial que él me pidió.
Hemos acordado que es publicable, para disfrute de todos vosotros. Pero he decidido publicarlo en varias entregas, ya que su extensión es considerable.

AVISO A LOS LECTORES: EL LENGUAJE UTILIZADO EN LA PARTE FINAL DEL RELATO, PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

Y también provocar calores repentinos, sudores extraños e incluso mareos momentaneos…. Así que como cualquier otro objeto con contraindicaciones, se recomienda usar con moderación y para hacer más agradable su lectura, disponer de una mente abierta y sin prejuicios.
Que lo disfruteis:

ALTO VOLTAJE (PARTE I)

Aquella noche le tocaba abrir el Pub, casi como cada día de las últimas semanas. No tenía muchas ganas en el momento, pero sabía que una vez que estuviera allí la noche no sería muy dura. Pero el tiempo hoy estaba extraño, sentía mariposas en el estomago, la noche era fresca y amenazaba lluvia.

Justo cuando metió la llave en la cerradura, un relámpago cortó el cielo dejando un macabro resplandor en la calle. Las farolas de repente se apagaron y al segundo un gran trueno desequilibró su mente en un instante. Un escalofrío la recorrió entera, pero aún así giró la llave en el pomo y se adentró en las penumbras del bar. Aún no había cerrado la puerta a sus espaldas cuando comenzó a llover como si no hubiera caído una gota en años, llenando el ambiente de olor a humedad y a polvo y contaminación, ya que la lluvia levantaba toda la basura que acumulaban las calles y las aceras.


Se dirigió al almacén para dejar el bolso y la fina chaqueta que había cogido, encendió las luces y enchufó el equipo de música. Terminó de recoger las copas y botellas que quedaban sobre la barra del día anterior y que la chica de la limpieza no había tenido tiempo de tirar o meter a la cesta del lavavajillas. La rutina que seguía cada día para dejar todo listo y abrir las puertas al público habitual de cada noche, la tranquilizó. Bajó las luces de la barra, puso una mezcla al azar de música inglesa y comenzó a sonar Roxanne, de Police. Como le gustaba esa canción.


Una vez todo listo y el bar en orden, dio las luces de la calle, que anunciaban que el local estaba abierto, se dirigió de nuevo a la puerta y abrió la de la calle sujetándola con una cuña de madera para que no se cerrara. Seguía lloviendo con fuerza, mucha fuerza, el agua comenzaba a rebosar en las calles desiertas, y salvo las luces residuales de varios escaparates adyacentes, el resto de la calle seguía en penumbra. “Mejor, pensó, así se ve mejor el cartel y la gente entrará a tomar algo” Aunque claro, eso era si alguno se decidía a salir en esa desapacible noche de rayos y truenos….


Justo cuando volvía hacia dentro, una sombra surgida de la nada la sobresaltó.

         Hola guapa!, vaya nochecita tenemos, no?

La voz familiar de Sergio, cliente habitual con el que se llevaba cada día mejor, la relajó, aunque no pudo evitar que él viera la carne de gallina que se le había puesto de repente en brazos y cuello.

         Vaya, te he asustado, lo siento. No era mi intención, creí que me habías visto doblar la esquina.

         No, estaba perdida en mis pensamientos, la verdad, y con esta lluvia y la calle sin luz tampoco se ve mucho más allá de la nariz.

         Es verdad. Que pensamientos te preocupan, si se puede saber?

El siempre era solícito con ella, se preocupaba por sus cosas y le contaba también de las suyas. Nunca les faltaba conversación, hablaban de trabajo, viajes, amores o reflexiones trascendentales de las que arreglaban el mundo.


A veces, ella levantaba la vista y lo sorprendía mirándola, pero cuando esto ocurría, Sergio no bajaba la mirada, se limitaba a mirarla a los ojos y esbozar una sonrisa. Tenía una sonrisa bonita de verdad, acompañada de una mirada pícara que hacía brillar sus ojos oscuros detrás de las incipientes patas de gallo. Incluso cuando la barba de dos días oscurecía su cara, su atractivo era irresistible.

         Pues la puerta de la cubitera se ha vuelto a salir de las guías, me dijo Susi que tu habías conseguido meterla en su sitio la otra vez.

         Si, quieres que te lo mire?

         Vale, pasa conmigo dentro a ver si colocándole las piezas estas de plástico se queda ya bien puesta y no da más problemas.

Sergio entró en el pequeño y caluroso almacén y cogió la puerta de la cubitera. Le pidió un cuchillo y ella le enseño los remates de plástico que faltaban en la puerta y por eso la puerta no se sujetaba en su sitio. Subió un poco el volumen de la musica, y contemplaba como Sergio luchaba con la puerta mientras vigilaba el pub por si entraba algún cliente despistado, aunque a primera hora de la noche no solía llegar mucha gente.


De repente notó que Sergio la miraba.

         Anda, ayúdame con esto, sujeta de este lado mientras coloco este otro.

         Claro – dijo ella, – así te viene bien?

El volvió a mirarla a los ojos y esbozando lentamente esa sonrisa que a ella le encantaba, le susurró:

         Bueno, mejor me vendría que sujetaras otras cosas… pero supongo que tendré que conformarme con esto, si.

Ella sintió como el calor subió de golpe en su cuerpo, llegando hasta su cara haciendo que se ruborizada intensamente, sin saber muy bien por qué. Estaba acostumbrada a jugar con frases de doble sentido, a seguir el juego a los hombres sin implicarse ni dar lugar a equívocos. Pero esos ojos clavados en ella, es sonrisa seductora, el calor que hacía en el almacén y las gotas de sudor que comenzaban a formarse en los brazos y la cara de él….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Regalo de cumpleaños (Si sueño, te lo cuento)

  1. pili dijo:

    eres una mojigata!!! ¿donde esta el sexo explicito? ^^ jajajajaja…. se intuye, se intuye… y tengo dos comentarios:
    1: Mi sergio no tiene patas de gallo, tiene marcas de expresion (de sonreir tol tiempo)
    2: A Mi sergio le queda mucho mejor la barbita de un par de dias…
     
    dicho esto, sigo currando…
     
    besitos espectantes…

  2. pili dijo:

    juas juas juas primer!!!

  3. Merce dijo:

    jajajajjaja segun!!
    estaba a punto de ponerte un..conxina…..
    pero no es coxino, es muy bonito, tas hoy inspirada eh????algún encuentro con alguien???
    un besito guapa!!

  4. Encantes dijo:

    A VER, SUJETADME!!!! jajajaj, estoy con PIli ¿y el sexo explicito? anda, te exigimos un segundo capítulo con explicaciones, graficos y diagramas…..muy bonito regalo perla….
     
    Por cierto, jajaja, perdon por aquel mensaje, estaba en medio de una operación secuestro y me parecía importantísimo a mi que supierais que ya teníamos las filas completas!

  5. Bruja dijo:

    Mmmmmm, no se si os habeis fijado, pero pone que lo publico por entregas y que esto es solo la primera parte….De hecho es un relato de algo más de cuatro folios, y lo que hay aqui es solo un folio y cuarto…..El sexo explicito… y mucho… viene después…. pero tendreis que esperar a mañana o pasado para leerlo…Si, ya sé que soy mala, pero dejemos que Sergio disfrute unos dias más a solas de su regalo, no???Pili, mira que le he dado a Edu la oportunidad de ser primer… pero creo que le ha dolido que lo llamara mal amigo… Perdoname Edu, de corazón.Merce, yo cuando me pongo soy muy coxina…. y no, no ha habido encuentros, aunque si alguien que me ha inspirado este relato en particular, cuyo nombre no es Sergio, pero eso es un secreto, eh???Jefa…. a mi no me molestó el sms, jajajaja, aunque me rei un monton con la movida que montaste en el blog de Pili sin pretenderlo… Besotes a las tres (castos, eh? que cuando el relato suba de intensidad, nos pondremos tontonas…)

  6. eduardo dijo:

    No!
    No te perdono.
    Te has quedado sin queso.

  7. Merce dijo:

    yo quiero queso EDU!!!! a mi si me das, no????
    jajajja lo sabia bruji!! así que alguien te inspira…jajjajajajjaj, esperaré la siguiente entrega del relato sexual.

  8. pili dijo:

    walaaaaaaaaaa me voy a comer el queso de edu YO SOLA!!! jejejejejeje
     
    queremos saber quien te arregla la cubitera bruji… pero de verdad… jejejeje ¿ese si tiene patas de gallo? QUE FULL… y queremos sexo desde el principio, que esto parece una novela de corin tellado mas que un relato de sonrisa vertical!!!!
     
    ^^ que es bruma, perla (me ha encantao) que esta mu chulo…. (aunqu3e creo que con mas sexo mejoraria)…. 🙂

  9. Bruja dijo:

    Jajajajajajaja, que alguien me inspire…. no significa que me "arregle" o "alegre" los bajos ni las puertas de las cubiteras, eeehhh??? Coxinas….. mal pensadas… jejejejeje.Y Merce…. creo que el queso al que se refiere Edu…. se lo tienes que traer tu de los Paises Bajos o por ahí cerca…No quedasteis en eso?Pili, habrá sexo, te lo prometo. No te voy a decir si del duro o del bueno, solo te adelanto que viene detallado….Edu, yo si te perdono…. que lo sepas!! Y mientras haya jamón o tortilla de patata…. me sobra el queso. El mio, se lo cedo al Raton.

  10. eduardo dijo:

    Bueno bruji,
    No queda otra, tenemos que saldar nuestras diferencias…
    como personas civilizadas…
    En agosto…, tú y yo… Pelea de barro!!

  11. Merce dijo:

    yujuuuuu!! pelea de barro entre edu y bruji jajajjajajjajajajja, y ademas va a ver sexo marranote en la siguiente entrega!!!
     
    cierto es!!! era yo la que tenia que haberle traido un queso holandes a EDU, ups!!

  12. Bruja dijo:

    Bueno, bueno, no confundamos, eh? La pelea en el barro será marranota por la parte que toca de tierra y agua que eso siempre ensucia… pero de sexo, nada, eh? y el sexo, si se ducha uno antes, no tiene porque ser marrano ni coxino…. solo es sexo. Jejejeje.Y si no hay queso holandes….. yo puedo llevar queso de Radiquero, que es muy famoso por aqui y huele a pies sin lavar… eso si que es coxino…

  13. Unknown dijo:

    Bueno creo que me toca…..ejem, ejem…..interrumpo?
     
    Yo he tenido la oportunidad de leer el relato entero, bueno, releerlo, en tres ocasiones.
    y solo queda deciros que merece la pena estar atentos a las proximas actualizaciones, es un regalo, precioso y emotivo, ademas…..de ser sexualmente brutal.
    El sexo no es coxino, si no de un muy buen gusto si se desarrola en condiciones opptimas, como puede ser un pub a las 12 de la noche, y con un arreglo neveril de por medio.jejejejeje
     
    Pero estas palabras van para tí bruji, por ser especial, siempre y estar en todo momento, por que a pesar de la distancia, siempre te siento muy cerquita, y por que la emotiva entrada del relato me a hecho llorar.
     
    Gracias por el regalo, el relato y lo que seguira, que espero sean muchisimos años de amistad, guarra, coxina, lasciva, y llena de cosas preciosas..que pa eso es una amistad…y como con todo hay que saber cuidarla.
     
     
    Gracias de veras, y una cosa te digo para tus proximas vacaciones en tierras lejanas, creo que se me acaba de estropear la nevera, sabes arreglarla?
     
     
    TE QUIERO WAPA
     

  14. Bruja dijo:

    Hommmmmbreeeee, ya era hora de que se te viera el pelo, jajajajaja.Llevo toda la mañana acordandome de ti, porque lo que hemos estado haciendo en tu ausencia es muy de ti tambien, se que te va a encantar…. jajajaja. Tienes mucho trabajo acumulado, muchacho. Blog por blog, coment tras coment….. ya lo irás viendo.Que se me ha olvidado decir una cosa en la introducción al relato, y es que…..TE QUIERO MOGOLLON.Y por lo último que has puesto, solo puedo decir la palabra de moda, que para variar, al igual que los caracoles, la Merce la ha puesto de moda… COXINO…..Wapo, wapo y wapo!!

  15. Merce dijo:

    entonces… hay pelea en el barro o no???
     
    jijiji, el ratón anticipa sexo a saco en los siguientes relatos!!!
    voy a por palomitas.
     

  16. Unknown dijo:

    wapa wapa y wapa. fué un 6 d mayo a las 6 de la tarde, hacía calor, yo fumaba un pitillo entre nervioso y contrariado, una cascada de agua, que manaba de una pared, hacia que el sonido, fuese relajante, y una persona, con un vestido negro al fondo se fué acercando, un gran abrazo desintegro mis nervios y se convirtio en una de las mas mejores tardes que he pasado nunca, por eso, por todo lo que te queda, por que eres uníca, y por que te quiero…….te deseo solo lo mejor…
     
     
     
     
     
    muaks bruji.
     
     
     

  17. Unknown dijo:

    corre merce, pero nocojas palomitas, hasme el favor…cojete al marquitos y te lo lees junto a el, ya veras que achuchon te espera….
    jajajajajajajaja
    Como aquel infante de la pelicula, en vez de ver muertos….
     
     
    veo sexo, veo sexo, será ese mi sexto sentido?
    jajajajajajaaa
    Merceeeeee, coxina !!!

  18. Bruja dijo:

    Mmmmm, contrariado estabas aquel dia? pues no se te noto nada… que pasaba? eso no me lo has contado…..Merce, que si, que habrá pelea en el barro…. aunque como sigamos con los temitas coxinos, no se si la tendré con Edu o será Silvi la que me pegue la paliza…. ainsss!!Besotes. (Por fin terminé el curro, mirad que horas….)

  19. Merce dijo:

    vale!! cambio palomitas por marcos, jijijiji, así me achucha, que me mola que me achuche.

  20. BRUSHI dijo:

    Brujiiiiii….!!!….
    espero que leas este comentario!!..jajajaja….como como es de entradas pasadas al igual se te despista..!!…
    como o prometido es deuda y te dije que leería estos capitulos tan COXINOS!!…jajaja….aqui estoy,…y he leido
    el primero y me han enganchado, voy a leerlos todos esta tarde del tirón!!,…como molaaaaaaaaa!!!….
    te voy comentando en los demás capitulos, ok?…
    Un besote bruji wapa que esto está tela interesante!!

Deja un comentario