Actualizo, co**nes!!

Bueno, yo tampoco tengo mucho que contar, o al menos, no se me ocurre como hacerlo sin que sea algo tedioso. Asi que os dejo un chiste que me llegó por correo electronico y con el que me reí un buen rato ayer. Espero que os haga al menos esbozar una sonrisa en la mañana de hoy.

Un hombre entra a un bar con un avestruz tras él. Como se sienta, el camarero le pregunta:
– ¿Qué le pongo?, señor.

El hombre pide: – Deme una cerveza.
El camarero pregunta al avestruz: ¿Y a ti?
– Cerveza también, responde el avestruz.
El camarero sirve las cervezas y dice:
– Son 3 € por favor.
El hombre mete la mano en el bolsillo y saca el importe exacto.
Al día siguiente, el hombre y el avestruz vuelven. El hombre pide de nuevo cerveza y el avestruz pide lo mismo.
De nuevo, el hombre mete la mano en el bolsillo y saca el importe exacto.
Y así, cada tarde durante varios días, los dos vuelven al bar.
– ¿Lo de siempre? pregunta el camarero.
– No. Para cambiar voy a tomar un Whisky doble.
– Yo también, dice el avestruz.
– Hoy serán 11 €.
De nuevo, el hombre mete la mano en el bolsillo y saca el importe exacto.
El camarero no puede reprimir más la curiosidad:
– Perdone señor. ¿Cómo hace Vd. para sacar el importe exacto cada vez?
Bueno, dice el hombre, hace años estaba limpiando el granero y encontré una vieja lámpara. La froté y se me apareció un genio que me ofreció dos deseos…
Mi primer deseo fue poder pagar siempre lo que pida, simplemente metiendo la mano en el bolsillo y saliendo siempre el importe exacto…
Bien pensado, responde el camarero. La mayoría de la gente hubiera pedido un millón de euros o algo parecido, pero así Vd. será rico mientras viva.
Exacto. Ya sea un brick de leche o un Rolls Royce, el importe exacto aparece, dice el hombre.
El camarero pregunta:
– ¿Entonces señor, el avestruz?
El hombre responde:
– Ahí es donde la cagué. Como segundo deseo pedí una “pollita” de largas piernas…

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Actualizo, co**nes!!

  1. eduardo dijo:

    jajajajajjaaja…
    ¿Y para que quería el tio una poya con piernas?
     

  2. eduardo dijo:

    11 euros por un Whisky???
    A mí ponme una cerveza…

  3. Encantes dijo:

    jajajaja, pues es la mar de tierna mírala!.
     
    Nena, castaña y con el pelo corto…… proximamente en el blog!

  4. Bruja dijo:

    Edu, son 11 € por dos whiskys… tampoco es tan caro, mas o menos, como Huesca. Y la "pollita"… imagino que se refería a "pibita" "nenita" Vamos, lo que todos los hombres piden, no? Una titi en la que meter la otra "pollita"…. Joer, hoy estoy un poco guarrilla….Nuri, me muero por verlo… Seguro que estas muy guapa.Besos a ambos. Mmmmm, os he dicho hoy que os quiero?? bueno, pues eso.

  5. pili dijo:

    uy, que dices??? encantes castaña y con el pelo corto??? lo habra hecho para parecerse a la pollita??? si nos fijamos tambien es castaña con el pelo corto ^^ juas juas… aisn que malita estoy y que poquito me quejo!!!

  6. BRUSHI dijo:

    Uy, pos yo no volveré a pedir "poyitas" nunca más…..jajajaajajaj
    besucos wapa!

  7. BRUSHI dijo:

    Ah, y como?? la Encanto se ha hecho qué???….
    No si ya me dijo que quería un cambio de look…
    Ya estoy deseando verla!!…

  8. Encantes dijo:

    Mala leche Pili! lleva cuidao que cuando tengas hijos se te van a agriar los pezones!. Pues no, la pillita d ela foto tiene el pelo tieso, como tú, yo lo tengo rizado y bonito!

  9. Alba dijo:

    Pasaba por aquí… jajaj y me ha hecho sonreir jajja…
     
    Muy bueno el space… volveré a pasar si me dejas…
     
    Saludos de esta insignificante vida desde algún lugar de este mundo ¿o de otro? [aún sin determinar]

  10. Elisa dijo:

    Con lo inteligente que parecía el muchacho…. y al segundo deseo va y la caga….. jajajajajajajajajajaja

  11. Merce dijo:

    jajajajaa, pues no es tan mal deseo, no es lo que esperaba en hombre con lo de pollita, pero por lo menos le hace compañia!!

Deja un comentario