A bailar….

Hala, ya que os veo a todos tan animados de fiesta en fiesta y yo me siento un poco sola estos dias… He decidido invitaros a que vengais un rato a bailar conmigo.
Os dejo mi particular selección musical de sabado noche (aunque ya sea domingo por la mañana, jejeje) Total, la de anoche fue una noche de sábado para olvidar…
Que corran la cerveza y los canapeses!!!!
 
 
 
 
 
 
 

Con un poco de todo para todos los gustos!!!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a A bailar….

  1. Normis dijo:

    Siii aca estoy acompañando jajjaa , que lindo que esta esto , nos dejaste para todos los gustos , jajajjaa
     eso si mañana nos  nos levanta nadie !!!! y como empezamos las semana ???? jajjaja
     no importa  lo bueno es la pachanga que se armo y la union de todos ,
     feliz primavera del corazon !!!! me quedo bailando y disfrutando los canapeses !!!!
     arriba el animo  y que corra la cervecita !!!!
    Normis

  2. Sinuhé dijo:

    jejejeje me quedo con la penúltima¡¡¡ Que wena¡¡¡
     
    Besicossssssssssss

  3. Laura dijo:

    Brujiiiiiii yo me apunto a tu fiesta tambien
    aqui celebramos la llegada del otoño
    ¿Que mas da?
     
    Bexitosssss 🙂

  4. Merce dijo:

    Jo!! vengo tarde, estos días con las visitas no he tenido tiempo de pasarme a verte.
    Que te paso anoche?? voy a ver si te pillo en el msm
     estas bien???
    te dejo un besote guapa!!

  5. ali dijo:

    CHEEEEEEEEEEEE QUE BUENO!!!!!!!!!! Me quedo con el ultimo, lo conoci en lo de Ventu, y me estoy bajando los temas , tan buenisimos>!!!!!!
     
    QUE LINDO!!!!! QUE HERMOSO UNIRNOS TODOS Y FESTEJAR LA AMISTAD ASI, ME ENCANTA!!!!Hace poquito que somos amigas, perdoname si no veo las actualizaciones y no venia tan seguido, ya te voy a ir conociendo y me voy a acordar…
     
    ME ENCANTO, GRACIAS POR UNIRTE A NUESTROS FESTEJOS AMIGA!!!!
    ABRAZOTES!!!!! MUCHISIMOS!!!!!!
     
    Ali

  6. Entelequia dijo:

    Bailando en esta fiesta con el kalimotxo en la mano!!!!
     
     

  7. Bruja dijo:

    Ale, ale, todos a beber y a bailar…Me alegro de veros por aqui, jejejejeje.Aun faltan algunos, a ver si aparecen pronto y así os saco el postre y la sorpresa!!!Como están esos canapeses? A alguno le apetece algo más?Besosssss

  8. Encantes dijo:

    Un canapé!
    (Espero que no sea de esos de paté con mermelada de tomate/arándonos que últimamente ponen en todas las cenas de treintañeros)

  9. pili dijo:

    yo quiero un canapé de bacon con pan integral!!! por cierto, alguien sabe algo de Anto???? hace muchisimo que no se de el…
     
    Y tu no te sientas sola corazon que los de aqui te queremos todos porque eres, como muy bien dice La Fuga, la mas guapa de sabiñánigo!

  10. eduardo dijo:

    Fiesta??????
    He oido fiesta??????
    OOOOOoooooeeeeeeeEEEEEEE….
    Pues me quedo.
    Ala bruji… saca el queso.

  11. Merce dijo:

    jajaja edu tiene un fiesta-radar!!! jajajajajajajjaja
    eso saca el queso bruji!!

  12. Bruja dijo:

    Ummmmm…. el queso? el queso? mmmmmm, el queso….El queso me lo comí…. ains!!Alguien quiere más tortilla de patata???

  13. Merce dijo:

    joder!! la tortilla me la pido yo!! que estoy muy necesitada de productos de la patria

  14. eduardo dijo:

    Ala… ya está la merce hablando de sexo…
    Pobre Marquitos…

  15. Merce dijo:

    edu..coxino!!! jijiji

  16. Merce dijo:

    guapa!! yo tambien te quiero un huevo, espero haberte animado, ya sabes que no estás sola..
    un besito

  17. sOul dijo:

    hola brujita, pasaba a saludarte y dejarte un abrazo!Vengo del space de Merce! Me encantó la entrada que te dedicó!Un abrazo grande deseando que estés bien, y que ….sonrías ante todo!Besos……………………………………sOul…………………………………………

  18. eduardo dijo:

    Eeeeeeeeh!!!!
    Merce se ha comido toda la tortilla!!!!

  19. Merce dijo:

    Eduuuuu jope!! es que no había otra cosa de desayuno

  20. Bruja dijo:

    Jajajajajaja…. ya estais peleando por la mañana? y por comida? como no….Esta bien, esta bien, ya voy a buscar unos donuts, cola-cao, rosquillas, y pan…. Que tengo otra tortilla en el fuego.Jope, me sale más barato haceros un traje que invitaros a comer…..Besos chicos!!

  21. Merce dijo:

    vale!  que no se te olvide la nocilla…

  22. Encantes dijo:

    ah pues mira, a mi hazme un traje y te devuelvo el canapé!

  23. BRUSHI dijo:

    Coñio que fiestón mañanero y yo sin enterarme de ná…!!…jajajaja
    con que de fiesta de buena mañana???
    DOMINGUEROS!!!….JAJAJAJAJAJA

  24. eduardo dijo:

    ¡Eeeee!
    ¡¡¡ la merce tenía tortilla en el bolso!!!
    Eh?
    Como?
    Que que hago yo mirando en tú bolso?
    Esto…
    No cambies de tema merce… no cambies de tema.

  25. Normis dijo:

    Vuelvo a  pasar por aqui a dejar un abrazo enorme  y muchas sonrisas para pasar la semana bien alegre !!!!
     gracias por todo bruji !!!
               Normis

  26. Merce dijo:

    jajaja EDU que listo eres, al final ni he probado la tortilla jajajjaa

  27. sasha dijo:

    muy bueno eso algo par cada uno !!!! ey vengo a decir que despues de 14 dias sin mi espacio me lo han devultooooooooo!!!!! besos desde el infirno!!!!!!

  28. Luyche dijo:

    Hola vecina!! ¿como va ese animo?
    Saludicos.

  29. BRUSHI dijo:

    Bruji….que paza????…..
    actualizaté y vete a mi blog a escuchar el video del Pitingo…..jajajajaja…..
    que aqui está cayendo el diluvio universal….si, ese que organizó el dios ese de la Encanto…
    que nos mandó a todos los humanos a la mi….., para limpiar, que no le sirvió de ná, porque luego
    llegaron algunos peores….jajajajajaj….
    pos eso que te vayas a mi blog a escuchar al pintingo, que no sé si te gustará o no….
    pero a mi mencanta!!!!
    Besotes compi wapa!

  30. Alba dijo:

    Nada mejor que un poquillo de música pa´sobrevivir! Me gusta la idea… y para todos los gustos!
     
    Espero que estés mejor de ánimos 😉
     
    Saludos de esta insignificante vida desde algún lugar de este mundo ¿o de otro? [aún sin determina]

  31. JOSE dijo:

    Hola muy buenos los videos y como mola el primero de la trompetas, muy bueno tu portal espero un visita, venga un saludo

  32. Unknown dijo:

    Anto… = Ratón… lo sabes bien, así q cualquier cosa es posible. Y ahora a tudiar q las opos las tengo en ná.

  33. Merce dijo:

    que tal vas???
    vengo a despedirme que me voy esta noche, al final no me ha dado tiempo de llamarte, cuando vuelva te llamo y me cuentas que tal. Espero que estés más animada, pero si no es así ya sabes… te puedes quejar todo lo que quieras conmigo.
    un besito nena

  34. pili dijo:

    se han comido la tortilla, los canapés, se han llevado el traje y yo me he quedado compuesta y sin nada, hay que joderse!!!!
     
    que tal andas, chula?¿?? espero que mejor, vista la otra entrada-.– lo que pasa es que asi de buena mañana como que no me veo con el cuepo de comentarla… ya te contaré, que movida!!! jajajajaja
     
    Besitos hambrientos de tortilla y ánimo con los estudios

  35. Almudena dijo:

    GRacias por la música. Se ma puesto cuerpo de salsa con el Mark Anthony 😀

Deja un comentario