Complicado….


"No
quieres pensar pero piensas…. quieres sentir y no sientes… o no sabes si
sientes de verdad… o crees que sientes aquello que quieres pensar."

Me
dijeron esta frase hace algunos días, y al escucharla sentí como un
escalofrío me recorría desde la punta del dedo gordo derecho del pie
hasta la raiz del último pelo que crecía en ese instante en mi cabeza…

Y es que muchas veces, las relaciones que creamos con los demás, los vínculos amorosos, se resumen básicamente en esta frase.

Hay alguien en particular que no deja de estar en tu cabeza, aunque tu no quieras, aunque te propongas no pensarle… vuelve a tu mente una y otra vez, deseas ver a esa persona, compartir momentos, detalles, caricias… con ella.

Y cuando la tienes delante, aunque no puedas dejar de mirarla, no sabes muy bien que es lo que sientes. Porque crees estar enamorado. Porque cuando te falta, la piensas, la sientes, recuerdas cada detalle, cada mirada, cada palabra…. Y ahora la tienes en frente… y sí, la miras, sientes deseos de besarla…

Y entonces esa persona te besa… y la espera termina, el deseo se cumple… y la mariposa, desaparece….

"Que raro, no?" piensas…..

El amor es muy complicado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Complicado….

  1. Juan dijo:

    No… No siempre desaparece la mariposa. La mariposa siempre está ahí… acechando…Yo… en ocasiones… la he visto.

  2. Plasnisk dijo:

    yo…pienso como….chrokee…bueno, ya sabes….

  3. Bruja dijo:

    Si, es cierto, Chero…. cuando hay algo… siempre quedan restos, y los ves de vez en cuando.Plasnick…. lo mismo, bueno…. eso. Tu sabes….Besos.

  4. Sinuhé dijo:

    Entonces… ¿estas enamorada no? 🙂

  5. MONI dijo:

    Cuando ocurre eso… y desaparece la mariposa… es que no estas enamorad@… simplemente era un capricho, y al conseguirlo, se fué la gracia…Al menos, asi lo veo yo… y así lo he vivido.Un beso enorme mi niña… te echo de menos, de veras.

  6. Emy dijo:

    Yo no sé si son mariposas, o si es que soy de corazón sensible, pero cuando veo por sorpresa a esa persona cuando no me lo espero, me invade una alegría enorme y el corazón me da un brinquito.¡Que guay estar enamorada!Besitos de Emy.

  7. Juan dijo:

    Jejejeje… Ves? En ocasiones…La mariposa anda por ahí.De lo que hablamos ayer en el bar, al final no he podido resistirme y lo he hecho. Por cierto, es la última vez que salgo así entresemana, que hoy no había quién se pusiera en pié. Así que ya sabes, hoy soy, "oficialmente", un mentiroso.

  8. Bruja dijo:

    Jajajaja, calla, calla, Chero… yo me he quedado dormida esta mañana… menos mal que mi compañera me va cubriendo. Ains.Emy… a mi me pasa lo mismo, pero realmente… no se si se puede decir que estoy enamorada… o sólo obsesionada.Sinu, espero que de paso, lo tuyo quede contestado.Moni… no se qué decirte. A veces si es asi, otras veces…. simplemente cambia la perpectiva de lo que deseamos con lo que hemos conseguido. Siento si no he pasado por tu casa últimamente, aunque todos te pueden decir que tampoco paso mucho por las suyas… Casi, casi, ni tengo tiempo para la mía. Pero cualquier día de estos, hablamos un rato, no lo dudes.Besotes a todos!!!

  9. patricia dijo:

    Vaya frasecita!!! me úno al escalofrío. Vengo a visitarte y casi me da un pasmo….es que este post me viene al pelo en estos momentos.Ciertamente es muy complicado. Las dichosas mariposas, vienen y van y no saben si irse o quedarse y me marean!!En fin….BESITOS!!!

  10. Merce dijo:

    Totalmente de acuerdoEl amor es muy complicado, da muchos quebraderos de cabeza, pero si se consigue queres y que te quieran es algo increible y precioso.Miles de besos guapisima

  11. josé dijo:

    Es curioso que el amor es algo que encuentras solo cuando no lo buscas……………

  12. Nuria dijo:

    Quizás no todo el amor sea el mismo amor, el mismo sentimiento… Se ama de tantas maneras diferentes que a menudo es difícil entender cada una de ellas…

  13. pili dijo:

    afuuuuuuuuu que complicao… a veces es mas facil simplemente cerrar los ojos… y morir.Besos

Deja un comentario