Me quedé sin palabras…

 
 
Me quedé sin palabras
para decirte lo que siento.

Persiste en mi interior
el amargo sabor
de una mirada vacía
en unos ojos sin alma,
perdidos…

Sonrisa perfecta que dice nada,
cuando las falsas excusas
se diluyen en tu boca.

El tiempo dibuja
la figura borrosa de tu vida
sombría, insulsa, solitaria.

Promesas rotas,
Sueños vacuos,
Decepción,
Engaño…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Me quedé sin palabras…

  1. Gigy dijo:

    Fantastico.. duro pero contundente! Un besote!

  2. Sinuhé dijo:

    Ufff… esto podría haberlo escrito yo.Un besito Mari.

  3. Mª ÁNGELES dijo:

    ENTIENDO TUS PALABRAS,LAS HE VIVIDO Y SÉ LO QUE SE SIENTE.BESOS

  4. AnToNiA dijo:

    Mentiras y desengaños¿quién no a probado ese amargo plato?Te entiendo perfectamente.Un beso.

  5. Merce dijo:

    Muy triste y muy sentido.Pero son cosas de la vida, una veces el amor el bonito y otras es triste.un besito preciosa

  6. Bruja dijo:

    Vaya, me alegro que os haya gustado, veo que todos os sentis un poco identificados… Aunque Merce, en este caso no hablo de amor, al menos no de amor de pareja. Es un sentimiento producido por las personas en general, amigos, gente que te rodea…Besitos.

  7. JESUS dijo:

    HOLA BRUJITA ,PUES A MI NO ME HA HECHO MAS QUE RECORDAR MIS TIEMPOS JOVENES Y NADA MAS COMO ME ENAMORE DE UNA MOCICA JOVEN YA QUE TENIA 19 AÑOS CUANDO NOS CASAMOS Y YO PROMETI FIDELIDAD HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE PERO EL AMOR TRNSPASA LA MUERTE Y SERA EN LA ETERNIDAD DONDE NOS VOLVEREMOS A JUNTAR,UN ABRAZO MARISA EN LA VISPERA DE TU CUMPLE PUES SI NO LO SABEN TUS AMIGAS O NO LO RECUERDAN ES MAÑANA EL SANTO COMO DECIMOS EN ARAGON A EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA BRUJA 24 QUE CUMPLIRA? PERO QUE SERA MUY FELIZ HOY MAÑANA Y SIEMPRE.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  8. Antónimo dijo:

    Uff, ¡qué duro suena esto, muchacha! A mí lo que me transmite, sobre todo, es la dificultad de controlar los sentimientos. Por lo demás, es cierto que últimamente se te nota mucho más creativa e inspirada, y con más capacidad de comunicar. Eso es bueno. :)Besosss.

  9. Bruja dijo:

    Jesus, gracias por el recordatorio, pero creo que el msn tambien recuerda a los amigos los cumpleaños… jajajaja. Y si no, no pasa nada, yo lo voy a celebrar igual.Anto… como me alegra verte por aqui. Llevo dias pensando en llamarte, a ver si me decido y charramos un rato… y si, la escritura me la tomo de otra manera. Me alegro que te haya gustado la nueva imagen del blog. Yo estoy esperando impaciente la continuación de la historia de Melchor, que ya sabes que me interesa mucho porque me toca de cerca… Besotes a ambos!

  10. JESUS dijo:

    MARISA NO LEES MI BLOG COMO PARA QUE MIS AMIGOS-AS SE PREOCUPEN DE LEER EL ENCABEZAMIENTO DE MI PAGINA O DE LAS SUYAS DE TODOS MODOS YA LO SABIA HACE DOS SEMANAS PERO PARA QUE DARLE BOMBO Y PLATILLO SI MUCHAS SE OLVIDARON DE MI CUMPLE Y MIRA QUE LO PONE BIEN CLARO EN MI PPERFIL DEL BLOG PERO QUE SE LE VA A HACER DESPISTES TODOS HASTA MAÑANA BRUJA QUE AQUI LLUEVE UN RATO SI Y OTRO TAMBIEN UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  11. Unknown dijo:

    Promesas rotas, Sueños vacuos, Decepción, Engaño… ¡Muy pesimista! ¿No?¡Felíz en tu día! ¡JAJAJA!salud!.-

  12. PILAR dijo:

    Duras palabras, pero con mucho sentimiento. Bst

Deja un comentario