Habemus piso

Creo que por fin! tengo piso en Huesca.
 
Después de ver un ático mono, con estupenda terraza, pero cocina insuficiente, y zona desierta y lejana, otro ático horrorosamente feo, compartido con un matrimonio cincuenton, de mi pueblo y progenitores de una excompañera de estudios, y un estudio pequeño, incomodo y sucio….. He visto un piso a 2 min. de mi trabajo, con 3 dormitorios, cocina nueva y equipada, baño muy decente y algunos muebles feos (que seran convenientemente sustituidos…) a un precio muy asequible…. (despues de una ardua negociación en la que he contado con la inestimable ayuda de mis ex-compañeros de curro)
 
Ahora falta conocer a la propietaria, que por lo que me han comentado, es algo especial…. Si hay feeling y llegamos a un acuerdo, en menos de un mes comienzo nueva etapa en la capital. Y mis amiguetes ya tienen casa donde descansar tras las arduas jornadas de las fiestas de San Lorenzo, o esos fines de semana de juerga en la ciudad de Huesca
 
Y también viene lo más duro. Comenzar a empaquetar mis cosas, limpiar mi apreciado piso de arriba a abajo y dejarlo listo para sus futuros inquilinos. Y esa es otra…. la elección de estos próximos inquilinos.
 
Eso sí, mi nuevo trabajo me brinda un permiso remunerado de tres dias para hacer mi mudanza de forma tranquila y relajada… si es que va a ser verdad eso de que los funcionarios viven bien!! jejeje.
 
También me enterado hoy de que en verano se nos rebaja la jornada laboral en media horita diaria, así por todo el morro, y sin reducción proporcional de salario   Que veranito más estupendo de piscina y terracitas me espera….
 
Mmmmm, aunque creo que también me va a tocar retomar mis estudios, para seguir disfrutando de esta buena y relajada vida laboral como Secretaria de la DGA.
 
En fin…. y mañana tengo un invitado especial a comer y un paseito en moto…. Parece que la vida me empieza a sonreir de nuevo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario