Aquello que anhelas…..

Cuando volví el año pasado a Jaca, descubrí una tienda que me encantó. Desde que la conozco, siempre recurro a ella para comprar los regalos para mis amigos. También compro alguna cosita para mí, sobre todo incienso japonés, que aromatiza mi casa y elimina el olor a tabaco que yo suelo dejar en ella.
 
Ayer estuve en Jaca por la tarde, y entré en la tienda a por incienso. Una vez dentro sentí la tentación de regalarme algún pequeño detalle, y mientras miraba las vitrinas de anillos, pulseras, pendientes….. recordé que tenía que comprar un regalo para un próximo cumpleaños.
 
Al ver que no me decidía por nada, yendo de un lado a otro, el propietario (un hombre atractivo de estética curiosa, verdadero alma de la tienda, ya que elige toda la mercancía que se exhibe en ella) me hizo un comentario sobre otra vitrina que aún no habia visto. Le expliqué lo que quería y enseguida me mostró lo que yo andaba buscando. En cuanto vi esos pendientes sabia que eran los que mejor le iban a la persona agasajada…..
 
Le agradecí su ayuda, le pedí un par de cosas más que necesitaba y mantuvimos una conversación al respecto. Que si me conocía ya de ir por alli, que si desde que había entrado la primera vez ya compraba todos mis regalos en su establecimiento, que si las cosas que él vendía no las había visto en ningún otro sitio…. Cuando ya pagaba y salía, me dijo que si había visto su página web… -Anda! Tenéis pagina? -Si, la ha hecho mi hijo, que es diseñador -Vale, pues seguro que le echo un vistazo.
 
Hace 20 min. me he acordado de buscar en Google la pagina por el nombre de la tienda, y la visita me ha sorprendido. Es una página preciosa, al menos para mi gusto, que recoge muy bien el espiritu de la tienda. La música es la que a veces se escucha cuando paseas entre los pasillos admirando todos los objetos, buscando el regalo ideal para el evento que toque…. Si te gusta, también se pueden comprar alli los discos. Otras veces el estilo es diferente, más Café del Mar o Nightmares on Wax.
 
Os invito a que paseis virtualmente por mi tienda favorita, seguro que pasais un ratito agradable viendo la intro y los objetos que se pueden encontrar en ella, escuchando una musica que seguro se queda un ratito después rondandoos la cabeza.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aquello que anhelas…..

  1. Unknown dijo:

    Hola Bruji….recordé esta entrada, y vine a ver la pagina Web, sabes cual es el motivo…ayer se me estropeo la Brujita que me regalaste, se partio el cachico de madera que la une al llavero, y queria ver si veia algo parecido en la pagina, para hacerte un encargito, ya la he restaurado por eso, pero la quite el llavero para no producirla mas mal, ademas con lo que he vacilado con la bruji de jaca, ainsss daba una envidia….
    asi que mire en la pagina y no vi nada, asi parecido…..eso sí, la musica como decias en la entrada…..aun me sigue rondando la cabecita.
     
    Estudia mucho….eso sí, cuando vuelva por jaca me prometes llevarme otra vez?
     
    un beso corazon.
     
                                                            RATONETE
     
     

Deja un comentario