Sin Novedad (O sí)

Hace dias que no escribo nada, lo sé. La verdad que estos días ando falta de ideas sobre lo que contar o escribir en la pagina. Debe ser la llegada del calorcito o que ando más ocupada que antes.
 
Lo de la musica en la pagina, finalmente tampoco funciona correctamente. Que asco… Habra que buscar algún otro servidor que no modifique las direcciones url cada dos por tres.
 
De todas formas, ultimamente estoy contenta. Cansada, pero contenta.
 
Poco a poco voy teniendo más trabajo en la DGA, hay dias, como hoy, que incluso me he agobiado un poquito por falta de tiempo para hacerlo (eso si, el almuerzo no se perdona). Y me lo paso bien aqui. La gente es estupenda y hay tiempo para echar unas risas casi cada dia. Lo peor es cuando llegan estas horas, que me quedo sola y viene la señora de la limpieza (como ahora mismo) a darme un rato la vara….. En fin.
 
El trabajo en la cafetería también lo llevo bien. Los viernes cuando se acerca la hora de irme a trabajar lo paso un poquito peor. No me apetece, no tengo ganas… para que me habré  metido en este lío, sin poder hacer planes para los fines de semana…. Pero, una vez alli, me lo paso bien, a pesar de que es bastante trabajo, acabo tarde y muy cansada. La verdad que este ultimo fin de semana me lo tomé con humor y me lo pasé bastante bien. Además, conocí gente interesante….
 
Y ahora que empieza la temporada de piscina, solo me queda empezar a acudir por las tardes un ratillo a nadar y tomar el sol. Con lo que me he preocupado este año por la compra del dichoso bikini (ya que me veo más gorda y fea que estos años de atrás) lo he encontrado casi a la primera. Un bikini con tres "B"s: Bueno, Bonito y (más o menos) Barato. También tengo que decir que el ayudante en la elección hizo estupendamente su trabajo . Y después de la piscina, a caminar un buen rato, a ver si acabo el verano (ya que no lo he empezado) recuperando parte de mi figura anterior.
 
Este año empezó bien, sigue yendo bien, y espero que acabe mejor… Al menos intentaré terminarlo un poco más rica y un poco mas delgada. 
 
Mira, y entre unas cosas y otras, es ya la hora de irme a comer, que esta tarde me toca volver un rato.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario