Demasiado personal

Sí, estoy vaga para escribir, ya lo sé.
 
Y no será porque no se me vengan ideas a la cabeza, pero la mayoría son demasiado personales como para dejarlas aqui.
 
Podría hablar de música o de libros, o dejar la letra de alguna canción de esas que sólo a mi me gustan, retazos de novelas que me han dejado alguna huella, o frases o comentarios de otras personas que por un motivo u otro me han llamado la atención. Pero no sé, lo veo frívolo y poco interesante, además de atentar contra el copi-rait que está tan de moda.
 
También podría escribir mis propios mini-relatos de ficción, con sueños y pensamientos de estos que me rondan la cabeza constantemente. Pero también serían demasiado personales.
 
En fin, seguiré vaga un poquito más.
 
Quizá después me decida a escribir pequeñas historias de cosas que me han pasado en el pasado pasado (valga la redundancia), que ultimamente estoy demasiado centrada en el pasado cercano, y de ese ya estoy aburrida. (No, no va por ti, que ya te estoy viendo cavilar….)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Demasiado personal

  1. sergio dijo:

    Pues utiliza de vez en cuando alguna de esas tardes de obligado cumplimiento profesional para seguir escribiendo q seguro q a unos cuantos les gustará seguir tus trocitos de vida…leerte siempre es un autentico placer y escucharte para quien tenga esa suerte ni te digo jeje
     

Deja un comentario