Verano, Rebajas, Piscina, Vacaciones, Playa….

Parece que ya ha llegado de verdad el verano.
 
Después de algunos días de amago de calor, alternados con otros más frescos, icluso fríos, los meteorólogos advierten que en los proximos días viene una ola de aire cálido procedente de Africa.
 
Y yo feliz.
 
Ya se que a muchos les agobia el calor. A mi me pasa con el frío, que le voy a hacer. Mi temperatura corporal habitual es baja y soy muy agradecida ante cualquier fuente de calor que permita que mis miebros abandonen la frialdad a la que se ven sometidos casi todo el año.
 
Y con el calor y el verano llegan las rebajas. Ropas varias de cientos de colores, estilos y tejidos que también me llenan de felicidad. Aunque también de decepción. La moda se impone, y los cortes de las ultimas temporadas no me favorecen o no me hacen sentir lo guapa y delgada que me gustaría verme. Pero aun asi, el verano y la ropa ligera es la que más juego me da a la hora de lucir y lucirme.
 
Después de una ardua operación bikini (bueno, en realidad no, ya que este año no me he sacrificado mucho, ni en consecuencia me ha dado mucho resultado) me compré dos bikinis con los que me siento más o menos cómoda en la piscina. Porque en la playa es diferente. Todo sienta mucho mejor y todo importa un poco menos.
 
La semana que viene cojo mis primeras vacaciones de este verano. Son sólo 4 días y medio, ya que el curro de fin de semana limita mis días de descanso. Pero este año me he prometido aprovechar cada día de asueto, que ya va siendo hora de relajarse un poco, dejar las tristuras atrás, y mirar con optimismo cada nuevo día del futuro.
 
El destino elegido es recurrentemente Barcelona, ciudad Condal. Siempre me ha unido algo especial con esa ciudad. A pesar de que el motivo de esa devoción sea una tontería infantil, con los años se ha visto reforzada gracias a la gente residente que he conocido en circunstancias varias. Con uno en especial, la amistad y más, dura ya la friolera de 15 años. Y espero que siga por otros tantos más.
 
Este viaje es distinto a otros. Espero ver cosas nuevas, conocer gente nueva y vivir experiencias nuevas. Mucho para solo 4 días. Pero voy con ilusión. Y eso es lo importante.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario