¿Donde está el verano?

En fin, como sigue lloviendo, y ya va siendo hora de que llegue el calorcito y el verano, en honor a Merce y a Ratonete, y a nuestros caracoles (Cirilio, Ruiseñor y Cunegundo) os dedico una canción…
En realidad es un conjuro secreto para que cesen un ratito las lluvias y se despeje un poquito el cielo, que al parecer, a algunos se les nubla mas de la cuenta.
Se la dedico tambien a todos los miembros de la base, porque cuanto antes llegue el verano, antes nos conoceremos todos.
 
 
 KIKO VENENO – Hace calor
 
Hace calor, en la cafetera
hace calor, debajo de la higuera
hace calor, preguntale a quien quieras
pregúntalo
 
Hace calor, sin contemplaciones
haz el amor, toma precauciones
con el calor
¿qué se puede hacer mejor?
 
Musho caló
 
Y hace calor, por la autovía
la radio no, no da mejoría
dilo tú también, por lo que más quieras
que hace calor
que hace musho caló
 
Lo que yo quiero es un rocanrol (caracol?)
no estoy pa tonterías
bailame un rocanrol
dame una alegría
hace calor, quitate la blusa
¿para qué quieres la información
si no la usas?
hace calor
pero que mucho calor.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Donde está el verano?

  1. Unknown dijo:

    Por el poder que me a sido concedido……….(hablo por lo de superatón) no vayas a pensar que me he echo cura-
    declaro…..
    que esos tres caracoles queden unidos en paz y amor para el resto de los días
     
    Gracias por la parte que me toca….
    respecto al verano……si ya esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice, jajajaajajaja
    PREPARAMOS YA LOS BAÑADORESSSS !!!!!!???
     
    TE AFECTO
    ratonete
     

  2. Unknown dijo:

    Se me olvidaba…….
    HACE CALOR!!!!
    Mucho calorrrrrr…..
     
    mas besosssss.
    ratonete

  3. Merce dijo:

    JOOOOOOOO!!! que ilusión, nunca me habian dedicado una canción!!!
    espero que ya no llueva tanto por allí, aquí lñuce un sol enorme y caluroso, así que podré salir con la pancha y disfrutar de las fiestas del pueblo.
    eres la mejor brujita yo te afecto muchíiiiiisimo!!!
    besitos

  4. Unknown dijo:

    Holaaaaaa, acabo de recibir un mensaje de no se que tribunal………me piden que te envie muchos animos para un reciente examen que vas a tener y por supuesto APROBAR, quiero que sepas que los miembros del citado tribunal, estan sedados y amordazados hasta el dia de autos, asi que tranqui por ellos que yo me encargo………..
    SOLO QUIERO DESEARTE MUCHA SUERTE
    ANIMO BRUJIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Ratonete, que se va a….Asturias patria querida.
    MUAKSSS
    BUEN DÍA

  5. muchosdenosotros dijo:

    Acabo de recibir un mensaje…………..
    Estas de examenes?….
    solo quería desearte SUERTE !!!!!!!!!!
    que me has pillado por la base….luego entro desde mi blog y asi sabras quien soy,,,,,,,,,
    S U E R T E    S U E R T E   y  M A S           SUERTEEEEEEEEE

  6. pili dijo:

    un ratoncito supervitaminado me ha chivau que se acercan fechas horribilis… asi que desde aqui te mando todo mi apoyo y muchisimo buen rollito para que afrontes esos estudios con todo el animo del mundo…
     
    los miembros del tribunal llegaran al examen sanos y salvos… les estamos alimentando de percebes, caracoles y jamon de jabugo… pero cmo estan sedados lo mimso despues no se acuerdan… FUERA SEDACION!!!
     
    en fin chata, que te quiero muchisimo y que estes tranquila que ya veras como todo sale fenomenal!!!

  7. Encantes dijo:

    Oye, oye oye, que yo también tengo un caracol, sí sí, la mía se llama sunsioneta, y dentro de poco la presentaré en sociedad, jajajaja, es más quiero una fiesta de caracoles!

  8. Carmen dijo:

    a ver si un día, cuando acabes los exámenes, me explicas como leches pones esa canción en tu entrada. Pero recuerda, debes explicármelo despacito y con todos los pasos que soy analfabeta en tecnología. Bueno, si alguno de los que frecuentáis el space de la bruji lo sabe y quiere hacer su buena acción del día también puede hacerlo, se lo agradeceré.
    Saludos

Deja un comentario