Quien dijo Crisis…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quien dijo Crisis…

  1. Plasnisk dijo:

    que tiene que ver eso con la astronomia?

  2. Raul dijo:

    Admiro mucho a este hombre, pero esto que dice no creo que sea aplicable a estos tiempos, y eso que él de cosas de tiempos sabe algo, lo que pasa que en su momento la crisis se veía tal y como dice, con cierta inercia al progreso, ahora?, esto es un estancamiento, algo promovido por los que, deseosos de dinero, quieren aún más y buscan la depresión como medio para enriquecerse, como siempre los ricos se harán más ricos y los pobres seguiremos siéndolo.

  3. Antónimo dijo:

    Pues a mí no me parece que pierda nada de vigencia. Las crisis siempre son las crisis y un enfoque positivo siempre es lo mejor para vencerlas o, al menos, que te afecten lo menos posible. Un crack este Albertito… 😀

  4. patricia dijo:

    Este Einstein….por algo dicen que era un genio…Desde luego,positivo sí era,sí. A ver si la crisis nos inspira y es verdad todo lo que dice….y que lo veamos!Besitos

  5. Bruja dijo:

    Plasnik, no entiendo tu pregunta…. Creo que Albert Einstein era muchas más cosas y nunca se me ocurriría definirlo como astronomo.Raul, yo estoy con Anto, cada época ha tenido sus crisis, y aun distintas en la forma, el fondo siempre ha sido y será el mismo.Por algo se le sigue llamando crisis.Anto… suscribo tus palabras una por una.Patri, siempre se ha dicho que de las crisis surgen las grandes oportunidades para los que saben aprovecharlas.Un besote!!

  6. Raul dijo:

    Pues ya no las vemos como antes, ahora estamos más apegados a nuestro sillón, a eso me refería, acaso alguno de vosotros vive en la calle o está inmerso en una guerra?, eso es una crisis, afortunadamente aquí no, es cierto que tenemos nuestros propios problemas, pero de la necesidad surgen las buenas soluciones, cuántos inventos derivados de las guerras, internet nació de un sistema de comunicación militar americano (desgraciadamente), otros tantos del hambre o la indigencia, triste es decirlo pero más triste es negarlo, y ahora vivimos crisis light, esto son desechos de adinerados con ganas de soltar carga hasta que varias potencias bajen su nivel de enriquecimiento y se igualen. Si puedes y tienes suerte, aprovecha las oportunidades, si tienes alguna, o la encuentras.

  7. PILAR dijo:

    Hola, guapa, permíteme contestar a Raúl aquí. Es cierto que no estamos viviendo ninguna guerra, pero si miramos bien a nuestro alrededor, si que encontramos a gente viviendo en la calle, chabolas, viviendas de derribo, viviendas precarias (yo lo se muy bien pues lo veo todos los días). Puedo entender que alguno piense que estén así por, entre otras cosas, no querer cambiar su estilo de vida por tradición cultural, como puede ser algunas minorias etnicas, pero voy más lejos todavía, hay un gran sector de la población, personas mayores, familias monoparentales, mayores con algún menor a su cargo y un largo etc…, que viven de una mísera pensión o precario sueldo, que si en circunstancias normales hacen malabarismos para llegar, ahora en este momento de crisis viven miserias Estoy de acuerdo que esta crisis pueda haber sido promovida por aquellos que quieren más y más, pero a los que realmente afecta no es a nosotros, pues nosotros dejamos de salir alguna que otra noche a cenar, al cine o de fiesta, por no derrocchar en exceso, por el contrario si que afecta a aquellos que antes de venir la crisis, ya lo sufrian la suya propia. Nosotros saldremos de esta, pero los pobres de verdad nunca ven la luz, y eso parece que no importa.

  8. Elisa dijo:

    Pues yo estoy con Albert. Este texto podría haberlo escrito hoy mismo. Creo que vale para todas las crisis pasadas, presentes y futuras. Por exagerar un poquillo dicen que el hambre es la madre del ingenioSaludos

  9. Merce dijo:

    Las crisis son ciclicas, y es como debe ser, Albert tenía razón, en epocas de crisis se agudiza el ingenio y puedes aprender para la proxima vez. Ahora vivimos tiempos malos, pero en un par de años todo será mejor.un besito

  10. Chus dijo:

    Pues yo preferiría menos oportunidades de superación y no tener que preocuparme de si volveré a encontrar trabajo algún día, si a mi pareja le saldrá pronto alguna obra, y si podremos salvar el piso.Ya, muy pragmática… dejaré lo de la creatividad y las ilusiones para cuando no me preocupe la hipoteca.

Deja un comentario