En ese instante

"Bailar es la expresión vertical de un deseo horizontal"


Solos
los dos en aquella habitación, sonaba la música, y nuestros cuerpos se
movían al unísono al ritmo que marcaba aquella canción.


Sin
apenas despegar los pies del suelo, sentía tu calor traspasando mi
piel, calmando mis nervios, relajando mis músculos, dejandome llevar al
son que marcabas, susurrando el ritmo junto a mi cuello… 1, 2, 3 …
5, 6, 7 …


La cadencia de la
música marcaba el paso de mis pies descalzos sobre la tarima del
cuarto, sujeta entre tus brazos, mi cabeza reposaba en tu hombro, y el
olor de tu piel comenzó a empaparme de ti.

La
música sonaba y sonaba, no dejaba de sonar, y tus voz quebrada
indicando cada movimiento se convertían en el conjuro que hacía crecer
mi deseo.

Tus dedos eran
fuego en mi espalda, el sudor comenzaba a recorrer mi frente, el calor
se apoderaba de mi con cada vaivén de tus caderas, la letra de la
canción dejó de tener sentido en mis oidos.

Ya
sólo saboreaba los latidos de tu corazón, escuchaba el tacto de tus
manos, olía tus labios apenas rozando mi cuello, miraba el lamento que
las gotas de sudor imploraban acariciando tu piel, las pupilas
dilatadas delataban mis ganas de ti.


En ese instante deseé besarte hasta que tu lengua arrancara suspiros de mis ojos.
En ese instante deseé que bailaras en mi con la necesidad que yo sentía de ti.
En ese instante deseé que esa canción no dejara de sonar jamás en nuestros cuerpos…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a En ese instante

  1. Perla dijo:

    Uffff !!! Brujita….cuanta sensualidad…ó sexualidad?? Te has graduado con un summa cum laude….genial !!!Besitos de nácar.

  2. AnToNiA dijo:

    Que derroche de romanticismo!!!Bailar pegados,corazón con corazón.Besos.

  3. PILAR dijo:

    Vaya, vaya, leyendo esto, me han entrado ganillas de bailar, un tango, un bolero, un pasodoble, …… Besitos.

  4. Bruja dijo:

    Jajajajaja, me alegra que os inspire buenos y sensuales sentimientos….Besos!!

  5. JOSE dijo:

    Algunos amores estan hechos de risas y dolores compartidos, están aquellos que hacen y uno no sabe por que, tal vez de silencios comprendidos o de simpatía mutua sin explicación.Aprendemos a amar a las personas sin poder juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin que podamos conscientemente explicarlo, hay amores profundos que son creados asi.El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante, son recuerdos para cinco minutos después para dentro de un año o para siempre.Aprovecha al máximo cada minuto vivido y atesóralo después en tu corazón, para tener tiempo para pasarlo con la persona que ames, aun cuando estuviese lejos de nuestros ojos, cada pedacito de mi amor es mi tesoro y en los momentos tristes, ama al amor que te acompaño.Gracias por haberme querido y por el amor que me diste un dia.

  6. BRUSHI dijo:

    ufff…que bonito bruji, creo que necesito un buen baile, …o una buena duxa de agua fría….jajaja…o…..uff, ya no sé…jajajaUn besote wapa!

Deja un comentario